Certificazioni

La empresa ha obtenido la certificación UNI EN ISO 9001:2000, siguiendo un recorrido evolutivo que presta todavía más atención a las exigencias reales del cliente.

La Dirección de la empresa considera que los objetivos principales que es necesario perseguir para obtener una continua mejora de la evolución de la empresa son la constancia de un elevado nivel cualitativo del producto y del servicio suministrado a los clientes, así como la constante actualización y mejora del producto en términos de métodos, medios y capacidades, cumpliendo siempre con las normativas nacionales y europeas del sector, contando con la formación como actividad indispensable para la evolución de la empresa.
Además, la empresa se mantendrá activa en la propuesta de nuevas soluciones a las empresas clientes, sobre todo en el campo del mantenimiento, con contratos de asistencia de tipo global. Por lo que se refiere a las políticas ambientales, la dirección de Toninato Impianti ha decidido adaptar sus decisiones y sus actividades empresariales al principio de que es posible perseguir un tipo de desarrollo compatible con la protección del medio ambiente y ha conseguido la certificaciónUNI EN ISO 14001:2004.
La gestión medioambiental se integrará con todas las demás actividades de la empresa, y en particular con la conducción empresarial para la calidad, con la que comparte diversos procedimientos, y especialmente las metodologías de gestión.
Se tendrá que respetar plenamente la sensibilidad medioambiental y ecológica de todas las partes interesadas, y en particular de los clientes que disfrutan de nuestros servicios, así como las exigencias de la población interesada en el impacto medioambiental de las actividades de nuestra organización. Con todas estas partes la dirección asegura la más completa apertura al diálogo y a la colaboración.
La mejora continua del sistema de gestión medioambiental estará asegurado también mediante un proceso de formación continua del personal de la empresa y de los colaboradores, y mediante la sensibilización para los temas medioambientales.
Se apoyarán las acciones que tiendan al reciclaje de los residuos y a la reducción de los consumos de las energías y de los recursos, particularmente de las que no son renovables.

  ISO-9001Euro-SOAISO-14001
carta servizi