Profilo Aziendale

Toninato Impianti es una empresa especializada en la realización, montaje y mantenimiento de instalaciones hidráulicas, térmicas, de vapor, de acondicionamiento, de tratamiento del aire, de aspiración, de aire comprimido, de calefacción a distancia, antiincendio, de cogeneración y de sistemas de ahorro energético.

Se dirige tanto a clientes privados, como a empresas y entes públicos.
La empresa nació en el año 1968 como empresa individual Toninato Gianfranco; luego se convirtió en Toninato Impianti SRL, tras el crecimiento y el prestigio que había obtenido con los años. Actualmente la empresa dispone de un orgánico interno adecuado y muy experto, utiliza colaboraciones externas de gran competencia y capaces de satisfacer cualquier solicitud de construcción de instalaciones tanto en ámbito civil como industrial.
La empresa ofrece soluciones tecnológicas a la vanguardia y cuenta con experiencias consolidadas.
Toninato Impianti tiene su propia sede en Noventa di Piave (Venecia) y trabaja en el norte y en el centro de Italia.
Cuenta entre sus clientes a industrias de fabricación, supermercados y centros comerciales, estructuras sanitarias públicas y privadas, hoteles y restaurantes, casas vinícolas, escuelas y oficinas públicas, cuarteles, instalaciones deportivas y piscinas, lavanderías industriales, cocinas industriales y viviendas.

  immagine esemplificativa
carta servizi